sábado, 29 de noviembre de 2008

Lista de verbos Japoneses

Después de buscar un tiempecito por la red un listado de verbos en japones como material de apoyo para mi aprendizaje, acabé encontrado algo mucho mejor de lo que yo me esperaba. Tengo que decir que es con diferencia la mejor lista de todas las que he visto en Internet, ya que a parte de ser muy extensa, tiene la lectura en Kanji, lectura en hiragana, traducción al Español y el grupo al que pertenece, lo cual esta muy bien para poder conjugar el verbo sin problemas.

Pulsa Aquí para acceder a la lista. No tiene desperdicio ;)


Este listado lo he obtenido del blog http://r4ito.com/
(Recomiendo su visita ya que tiene cosas muy interesantes)
Descubre Japón junto a mí en uno de los viajes organizados que organizo para visitar el país del sol naciente. Infórmate ya en mi web!! www.descubriendojapon.com

5 comentarios:

Nestor Centeno dijo...

Muchas gracias por el listado es de gran ayuda

Anónimo dijo...

Q chido grax es lo q he stado buakando

Naviiky·Burkhard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naviiky·Burkhard dijo...

muchas gracias!, necesitaba varios verbos para hacer una tarea, me ha aliviado esta lista, gracias

Anónimo dijo...

gracias x tu ayuda! de veras lo necesitaba mucho!